Un porqué.

 Aunque, realmente, un blog no necesita ninguna introducción, sino, más bien, información, contenido, carnita rica y chismito para que la banda entre, este blog sí va a empezar con una introducción pues, para que sepan de qué va este espacio y porqué.

Soy periodista y, por más raro que parezca, me especialicé en opinión jaja y, o sea, no es que sea especialista en dar mi opinión, así, tal cual, sino que, en la Universidad me enseñaron que hay distintos géneros de periodismo: informativo, de opinión e interpretativo y yo...bueno jaja yo le doy mucho al de opinión y al interpretativo. 

Las entrevistas, crónicas y artículos son lo mío y es es por eso que existe este blog. Porque, aunque bien podría llegar con la persona editore del Reforma y pedirle un espacio en sus Columnas, lo más seguro es que recibiría un LOL infinito y -bueno- la neta, de regalarle el trabajo a alguien más a regalármelo a mi, pues, aqui vamos... 

Y ya, eso es toda la introducción por el momento. Acá voy a echar todos mis textos de opinión que he regalado durante años jaja bienvenide! 

Gracias por leer, un porqué. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendí a amarme.

No era como yo pensaba: el Malilla

VIviendo el sueño.